Curso iniciación al TRADING
Aprende la base para entender el mercado de valores.
CFDs | Forex | Commodities
APUNTATE AHORA
Curso de Trading PRESENCIAL
en Castellón
Iníciate en una profesión de futuro mediante plataformas de trading digitales. Gana dinero desde casa con tu ordenador.
APUNTATE AHORA

Este curso PRESENCIAL de iniciación al trading de FXformación, te dará una idea de los conceptos básicos para la toma de decisiones en tus inversiones de trading. Es perfecto para aquellos que quieren dar el primer paso en los mercados financieros.

El curso de trading en Castellón, está dirigido a principiantes, es decir, no necesitas tener conocimientos previos. Empezaremos desde la base, ¿Qué son los mercados financieros? ¿Qué es un Broker y como escoger uno para invertir? ¿Qué instrumentos operar? ¿Con qué plataformas hacer trading? ¿Cómo operar utilizando el análisis técnico?

Se combinará teoría y práctica para afianzar los conceptos.

El curso de trading de FXformación es un primer paso para la formación de un trader exitoso.

El objetivo es que el iniciado al trading sea capaz de analizar el mercado ya sea con análisis técnico o fundamental y tomar las mejores decisiones en beneficio propio. Para ello habrá que tener en cuenta los movimientos del mercado y la propia psicología del trader.

1.- Cómo elegir un bróker.
2.- Tipos de activo.
3.- Gestión del riesgo.
4.- Tipos de orden.
5.- Datos Fundamentales.
6.- Análisis técnico.
7.- Psicología de trading.

  • Curso iniciación al trading de FXformación.
  • Curso presencial en Castellón.
  • Duración 5h.
  • Dirección:
  • precio: 195

QUIERO MATRICULARME
EN EL CURSO

PRECIO: 195€

FXformación descarga su responsabilidad tras el curso: “Contratos Por Diferencias” (CFDs) son productos generalmente apalancados. Over-the-Counter (OTC) operaciones con CFDs relacionados con materias primas, divisas, índices y acciones, conlleva un alto nivel de riesgo y puede resultar en la pérdida total de su inversión. Por lo tanto los CFDs podrían no ser adecuados para todos los inversores. Además, la CNMV considera que los CFD no son adecuados para los inversores minoristas, ya que son productos difíciles de entender debido a su complejidad y alto riesgo. Usted no debe de invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de decidir operar, usted debe de ser consciente de todos los riesgos asociados con las OTC operaciones con CFDs, y buscar consejo de un asesor financiero independiente debidamente autorizado. Rendimientos pasados no constituyen un indicador fiable para resultados futuros. Las futuras previsiones no constituyen un indicador fiable para resultados futuros. El contenido de este material se proporciona solo con fines informativos y no constituye asesoramiento de inversión. David Serrano Blasco no asume ninguna responsabilidad por las malas prácticas que sus alumnos puedan realizar tras el curso.